Negocios

Proponemos a nuestros clientes equipos completos de profesionales o individuales, de acuerdo con sus necesidades de diseño y / o demandas contractuales.

PROSET proporciona asistencia técnica y servicios de gestión de recursos humanos para empresas que trabajan en proyectos de la industria offshore de aceite y gas. PROSET hace socios en todo el mundo - Profesionales cualificados y especializados forman el equipo PROSET, con una red de consultores dinámicos de gran variedad de nacionalidades. Empresa multicultural, tenemos un grupo de profesionales flexibles que están listos para ser movilizados en todo el mundo para los más variados proyectos offshore.

¿Nuestro diferencial?

Todos los profesionales cuentan con entrenamientos específicos en sus especialidades, así como entrenamiento en seguridad del trabajo, cursos en equipos diversos y manejo de herramientas especiales.

  • Foco en seguridad del trabajo
  • Satisfacción garantizada en la mano de obra dirigida
  • Dedicación, motivación y pro actividad
  • Reclutamiento y formación de equipo especializado
  • Profesionales certificados

Nuestros socios

Estamos muy orgullosos de mostrar a nuestros socios. Empresas que siempre creyeron en nuestro trabajo. Ellos saben de cerca cómo nos esforzamos y tenemos mucho que agradecer por la oportunidad que nos dieron

Es siempre bueno trabajar con empresas que prestan un servicio serio y dedicado. Gracias PROSET MARINE!

Ya conozco esa empresa a años y puedo asegurar que es competente para el trabajo que ejerza.